21 mayo 2009

El Blog del Marketing

Hoy estudias por mis ....


Estudiar o no estudiar... esa es la cuestión. Envidio a la gente con poder de concentración porque precisamente ha sido algo que nunca he podido tener (salvo en momentos de presión/agobio, en los que me convertía en una máquina de matar)

Buscaba estudiar por la noche para que hubiera menos elementos de distracción y de ese modo poder estudiar más tiempo y por tanto conseguir abarcar más temario. El problema es que incluso de madrugada cualquier excusa era buena para levantarme de la mesa y dejar de estudiar...

... pero esto va a cambiar, así que mejor será que los que no hayáis terminado la carrera... vayáis poniéndoos las pilas. Ya está aquí la Study Ball, una bola al estilo grillete de preso en los años 60, y que hemos visto mil veces en comics y cosas así... pero con un toque tecnológico de incalculable valor.

Cuando estás planificando tus horas de estudio (y aprovechando ese momento de envalentonamiento que todos hemos tenido alguna vez) la Study Ball te permite programar dichas horas y colocarte la bola atada a tu tobillo. ¿Has programado 5 horas de estudio? Ok... hasta que no pasen las 5 horas quedarás atado a dicha bola de 9,5kg, de modo que más te vale quedarte en la mesa estudiando.

Aunque pensado tranquilamente... siempre podemos hacer el esfuerzo de llegar hasta el sofá y la propia Study Ball será la que nos haga quedarnos viendo la tele durante horas... o jugando al poker con los amigos en ese tiempo previamente programado.

¿Bueno o malo? ¿Beneficio o desventaja?... yo me se de uno al que le vendría muy bien!!!... te dedico el post "colega"

2 comentarios:

[]_MoU_[] dijo...

serás capullo!!.

Además eso no sirve de nada, que para algo Jack Bauer ha inventado los portátiles xDD

salu2

Pedro Molleda dijo...

ji ji ji