17 mayo 2009

El Blog del Marketing

Descarga gratis el último directo de Coldplay


La verdad es que la industria de la música no para de sorprendernos, pero si hace poco vimos algo por lo que a más de un dinosaurio de la SGAE le hubiera dado un infarto (lástima que no ocurrió en España) que fue ofrecer la descarga de un disco de forma gratuíta... ahora vemos como Coldplay hace lo mismo y ofrece su último directo "Left, right, left, right, left" bajo descarga directa gratis desde esta página.

Es sencillo... das tu email (el mundo no es perfecto, se confirman los rumores) y ahí tienes tu disco calentito para que lo escuches cuando y dónde quieras, porque no tiene DRM... pocas veces veremos el vetusto sistema de "protección" de derechos en los discos de dentro de un tiempo.

Lo dicho, Coldplay gratis para todos... al que le guste que no tarde que 9 temas le estan esperando!!

(vía Error500)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi blog es todo-para-un-poco.blogspot.com , ¿te interesaria hacer un intercambio de links? comenta mi blog con tu respuesta

ADRIAN GARCIA MAGANTO dijo...

Es curioso que se persiga a la gente por las copias "ilegales" y esta gente, sin embargo, publiquen su disco en abierto, ¿no será que el principal negocio del cantante son los conciertos y el que realmente gana con los discos es la distribuidora?

Pedro Molleda dijo...

Adrian, está claro que está ocurriendo exactamente lo que tu nombras.

La revolución de los grupos contra una forma de hacer negocios vetusta, por la que la discográfica tenía más poder y tomaba más decisiones que los propios artistas... que supuestamente deberían ser los protagonistas del asunto

Gran comentario, totalmente de acuerdo... thanks for participate!