06 mayo 2009

El Blog del Marketing

Con mi nómina sí

Justo hoy que hemos tenido un pequeño debate en el trabajo a cuenta de algunos productos financieros y las distintas opciones de contratación de los mismos a lo largo de todos los bancos y cajas que ofrecen lo mismo pero con pequeños detalles... justo hoy, me llega la posibilidad de hacer un análisis patrocinado en el que me invitan a hablar de un producto del Banco Sabadell llamado "Con mi nómina sí".

La verdad es que a priori suena muy interesante la batería de ventajas que ofrece el Banco Sabadell a aquellos clientes que domicilien su nómina:
  • Devuelven el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono móvil e Internet
  • Sin comisiones
  • Tarjetas de débito y crédito gratis
  • Alertas gratuítas por SMS, email, etc.
  • Banca online (aunque en mi opinión esto no es una ventaja, sino una comodity)
  • ... y además ellos se ocupan de gestionar el cambio de nómina... lo cual para mi es vital
La verdad es que cada vez encontramos más ofertas de productos (no solo financieros) que con imaginación y bien hacer consiguen captar clientes y lo más importante en los tiempos que corren... robarle clientes a a competencia.

3 comentarios:

ADRIAN GARCIA MAGANTO dijo...

Es prácticamente lo mismo que ofrece ING Direct, por lo que no es un producto innovador, la diferencia en estos productos la marcan la facilidad de acceso (es decir la web, teléfono, etc.) y el interés de la cuenta de ahorro u otros productos.

Wilson dijo...

Exacto, ING viene ofreciendo esto desde hace mucho tiempo...

X cierto, si alguien está interesado en abrirse una cuenta nómina de ING que me lo diga que aún está vigente la promoción de los 50EUR de regalo (perdón por este mini-spam jeje)

Pedro Molleda dijo...

Adrian, Alvaro... tenéis razón en que la oferta en si no es novedosa, pero personalmente agradezco que cada vez más entidades bancarias se sumen al concepto de fresh banking, o como quieran llamarlo

El resumen es que nos viene bien a los usuarios!!!

Salu2 y graciar por participar!