23 abril 2009

El Blog del Marketing

Spot Heineken: Walking Fridge...premiado

Os acordáis del anuncio de Heineken que os mostré en esta entrada?

Resulta que hoy he recibido una nota de prensa (de esas no personalizadas, pero al menos con información interesante) en la que me entero que dicho anuncio fue protagonista del festival "jóvenes tocados por la publicidad" en la que más de quinientos jóvenes universitarios votaron este y otros spots publicitarios.

El anuncio del armario de Heineken se llevó dos de los premios a los que optaba, el de "mejor idea creativa" y el de "joven tocado", si bien el premio "gran tocado" recayó en otro spot que en su momento compartí con vosotros, el de Gas Natural y Fama.

El Festival está íntegramente realizado por los alumnos de último curso de la licen­ciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, con la ayuda y el apoyo de los profesores y personal del Departamento de Publicidad y Marketing. Como cada año, el Festival tiene una temática propia, divertida y creativa. La protagonista de esta XII edición es la “Malasuerte”, refiriéndose a ésta como medio de inspiración para creativos que no dudan en utilizar todos los recursos a su alcance para dar a luz las mejores ideas en momentos de crisis.

Buenas ideas... y grandes spots!!

1 comentario:

Rana dijo...

Genial ejemplo de cómo Bavaria aprovecha el tirón de Heineken… http://bit.ly/aU90nA