28 abril 2009

El Blog del Marketing

7 meses viviendo en un centro comercial


He leído hace poco en Marketing News una nueva acción promocional de un centro comercial en Madrid por el que incluso se ha hecho un casting a varios jóvenes con motivo del 20 aniversario del mismo.


El "premio" al que optaba un montón de gente era vivir dentro del centro comercial -24 horas al día- durante siete meses!!! Si los concursantes del reallity gran hermano terminan medio enparanoiados después de poco más de tres meses, no me imagino lo que le puede ocurrir a este "afortunado" concursante por el echo de tirarse 7 meses metido en un centro comercial.


Ayer estuve dando una vuelta por un centro comercial que hay al lado de mi casa y me sorprendió comprobar como el 80% de los hombres que acompañábamos a nuestras parejas las dejábamos entrar en las tiendas para dedicarnos a dar vueltas sin sentidos por el centro.


Lamentable. No creo que este tipo aguante la presión... pero desde luego que menos aún si se da cuenta de que en el contrato firmado con dicho centro comercial se establece que ha de "interactuar" con la gente que visite la casa pre-fabricada que habrá allí mismo a la que terminará invitando a tomar café o a ver el partido del domingo.


Y es que la gente ya no sabe que hacer para llamar la atención

1 comentario:

Pedro Molleda dijo...

Es original, eso seguro David... pero no me diga que podrías ponerte a vivir 7 meses ahí dentro!

De todos modos hay cosas mucho más "heavys" por ahí en cuanto a street marketing

Salu2 y gracias por comentar en El blog del Marketing