Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de marzo de 2009

Campaña de clicks para bloggers de McAfee


Hace tiempo que estoy inscrito en Bloggerwave, una red que pone en contacto a Bloggers y anunciantes del tipo a la más conozcida Zync

Los bloggers escribimos entradas patrocinadas y las condiciones de pago varían entre los artículos en función de lo negociado entre anunciante e "intermediador". Los anunciantes se aprovechan de la viralidad de sus anuncios gracias al poder de los bloggers y a la selección del target "blog-producto"

Pero a pesar de que he hecho algún post patrocinado para Zync, nunca realicé ninguno para Bloggerwave y pensé que quizás habría sido otra de esas iniciativas que nunca van a ningún lado... pero hoy por fin me han ofrecido la oportunida de hacer esta entrada patrocinada sobre McAfee que además lleva asociada una campaña de pay per click para los bloggers que participen en esta iniciativa... (0,09€ por click).

McAfee ha lanzado su nueva gama de productos para el 2009. Ahora hay 4 packs diferentes, por lo que es mucho más sencillo elegir el producto mas adecuado para sus necesidades. También McAfee ha puesto a tu dispocisión una nueva línea de creatividades, enlaces de texto y Contextual Text Ads para promocionar estos nuevos productos.

2 comentarios :

Envio masivo dijo...

tu crees que puede ser efectivo esto?

Pedro dijo...

La verdad es que no creo que sea efectivo Envío Masivo, pero por probar que no quede, no crees??

Gracias por participar... agrego tu web a la sección "amigos del blog del marketing"

salu2