11 febrero 2009

El Blog del Marketing

El blog del Marketing en Facebook



Facebook está de moda, y gracias a Fernando varios de los integrantes de El reto blogger (excepto el looser Pablo) hemos creado nuestras propias páginas en Facebook.

Ninguno sabemos muy bien para qué. Ninguno sabemos por qué. Pero Fernando es nuestro Dios y si El dice que podríamos hacerlo, cerramos los ojos... apretamos los puños y tiramos para delante sin mirar atrás.

El primero que publicó en su blog su nueva página en Facebook fue Esteban, a quién copio ahora... por aquello de no ser el primero. Insisto que no se muy bien para qué coño hacemos esto, y que creo que le faltan muchas funcionalidades a la interfaz de FB para poder verle algún tipo de utilidad, pero bueno... en algún sitio escuché aquello de que es importante estar pronto, aunque no sirva para nada.

Así que si te gusta El blog del Marketing y usas Facebook, al menos quiero que sepas que allí también hay un rincón para tí... podemos debatir cosas, comentar anuncios, hablar de economía... o de sexo, que más da.

Aquí tenéis el link, espero que os guste y que os hagáis fans de El blog del Marketing en Facebook... y si no es así, que me deis vuestra opinión sobre cosas que podría hacer para mejorarla.

Nos vemos en FB, un saludo

3 comentarios:

Wilson dijo...

jaja muy bueno este post :)

yo particularmente le he cogido manía a FB, y eso que nunca lo he usado...

Anónimo dijo...

Muy bueno Esteban, un tio con seguidores tan fieles , no podía menos que estar en facebook. Yo también tengo mi página en facebook, donde pondre los videos de mi blog, espero que tu tambien me sigas, y también a Luis Ferri.

Pedro Molleda dijo...

alvaro, la verdad es que la entrada es bastante mediocre, pero igual si unimos eso a tu mania por fb, queda explicado porque te ha gustado... Felix, que puedo decir de ti o de Esteban? Creo que lo mejor ser que me quede callado!!!. Saludos a ambos y gracias por participar en el blog del marketing