19 febrero 2009

El Blog del Marketing

Apartamentos rurales Rio Aliso



No suelo usar mi blog como propaganda de nada, salvo algún que otro análisis patrocinado... pero si es cierto que lo uso muchas veces para contar mis propias experiencias, gustos, opiniones, etc.

Eso mismo estoy a punto de hacer gracias a un fin de semana pasado en los Apartamentos rurales Río Aliso. Situados en el oriente de Asturias, concretamente en Llonín. Si te gusta la montaña y pasar un fin de semana (o más tiempo) desconectado de la actividad diaria te aseguro que disfrutarás mucho.

El trato es increible... el primer día te dan las llaves, te cuentan lo más importante (son 2 casas que ocupamos, porque íbamos 8 personas) y ahí empezamos a darnos cuenta de que habíamos acertado de lleno. Nos contaron un montón de sitios que podíamos visitar, dónde comer, etc. Además uno de mis amigos es un fanático de la pesca y la naturaleza en general... y realmente alucinó con los sitios que nos recomendaron e incluso tramitando el tema de las licencias de pesca (los apartamentos están al pie del Río Cares)

Un tema importante fue el detalle de las cunas. Es dificil que casas rurales tengan cunas para bebés, pero en los apartamentos Río Aliso tenían 2 (muy bien vestidas por cierto) y no nos cobraron más por ellas. Además tenían una bañera para bebés (esto si que es realmente dificil de encontrar). Además las casas están tan independientes y tienen jardín cerrado que los niños están tranquilamente jugando y no tienes que preocuparte por coches, carreteras ni cosas así.

Además no está lejos de Picos de Europa, ni tampoco de Llanes, con lo que tienes la opción de mar o montaña si quieres hacer alguna excursión (nosotros estuvimos en Fuente De por la mañana y cenando en Llanes por la noche)

Y a todo esto, 60€ por apartamento (nos contaron que en temporada alta son 80€, pero igualmente me parece muy barato, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de las instalaciones, la tranquilidad y el trato recibido)

En fin, que como podéis ver quedamos encantados y tenemos claro que pensamos volver!!!

Por cierto... tienen una página web sencilla pero bien estructurada dónde podréis ver fotos e informaros un poco más.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Vaya Pedro, veo que has estado en la tierra de mis padres, uno de los lugares más hermosos del mundo a mi modo de ver, pero claro, la sangre tira.

Me ha encantado el post y me has hecho recordar mi infancia porque por alguna razón, todas las romerías y fiestas populares de la comarca eran amenizadas, así constaba en los carteles, por el Gaitero y el Tamborilero de Llonín. algo especial tendrían.

Alexander Bobadilla dijo...

Muy buen blog, realmente interesante. He intentado seguirlo pero no he podido encontrar la aplicación para hacerlo, de igual manera le deseo los mejores exitos y siga asi!

Pedro Molleda dijo...

Gonzalo, me alegro que te haya recordado a tu infancia...

No he tenido la suerte de disfrutar de las fiestas de Llonín, pero estoy seguro que serán especiales

Alex, me alegro que te guste el blog, tienes dos formas de seguirlo, con el botón naranja de suscripción (con un agregador de noticias) o suscribiéndote por correo

Agrego tu blog a la sección "amigos del blog del marketing"

salu2 a ambos