06 enero 2009

El Blog del Marketing

Fernando Alonso ficha por Ferrari

Así puesto el titular peca de prematuro o de poco profesional, en tanto en cuanto todavía no se ha hecho oficial ningún tipo de acuerdo ni de negociación entre la escudería Ferrari y Fernando Alonso.

El piloto asturiano confirmó a final de temporada (y tras grandes resultados en el último tramo del campeonato) que se quedaba en Renault para intentar ganar el campeonato del mundo de 2009, pero hace unos días (semanas quizás) hemos visto en varios periódicos deportivos y de ámbito general la noticia de que Alonso podría marcharse a Ferrari antes de 2011.

Se cuenta en muchos sitios que tiene que ver en esta decisión -aparte de las manos del piloto y su demostrada competitividad- el hecho de que Banco Santander y Ferrari compartan colores corporativos... a partir de ahora a pensar en rojo (uffff... que mal suena)


Gracias a un arduo trabajo de investigación, desde El blog del Marketing hemos conseguido averiguar la verdad y gracias a la ayuda de Félix se ha podido incerceptar una llamada entre el representante de Alonso y el capo de Ferrari...

A todo esto, videos así podréis verlos en www.elblogdefelix.com que suele proporcionar material tragico-cómico de los sucesos más relevantes del panorama internacional.

Espero que os guste, porque el tío tiene gracia... si no os gusta, os animo a cebaros en los comentarios. Gustosamente se los haré llegar a Felix... o incluso podeis ponerle a parir en su blog!!!

Salu2 y disfrutad del vídeo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa que nadie me va a decir nada, por favor ponerme verde.

Pedro Molleda dijo...

Félix, los lectores de El blog del Marketing son gente formada, culta y dispuesta... dispuesta a masacrarte vivo o a ensalzarte según crean que tu vídeo es una mierda... o todo lo contrario

Deja que las cosas pasen, o que no pase nada, en cuyo caso tanto tu video como mi entrada caerán rápidamente en el olvido

Salu2