Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de diciembre de 2008

Vodafone "regala" el Nokia E71


Los errores se pagan, y el mundo está hecho para los listos.

Estas dos frases podrían resumir perfectamente lo ocurrido recientemente en Vodafone España, que colgó por confusión en su página web el Nokia E71 (el smartphone más "empresarial" de la compañía finlandesa) al precio que oscilaba entre 29 y 65 euros si canjeabas desde 750 puntos con un contrato de permanencia de 18 meses.

La verdad es que la oferta (aunque fuera errónea) era un caramelo, sobre todo teniendo en cuenta que el precio del Nokia E71 ronda los 350 Euros.

Parece ser que Vodafone ha tenido cintura y ha arreglado el problema que teóricamente tuvieron en los códigos de barras, pero eso no impidió que los más avispados y rápidos del lugar tomaran posiciones y se aprovecharan del regalo de Vodafone (¿será porque es Navidad?)

Aproximadamente 150 personas se hicieron con el E71 a precio chollo y Vodafone ha confirmado que les hará entrega del terminal en las condiciones establecidad... eso si, no garantizan que tengan suficientes unidades en stock, con lo que se han ofrecido a proporcionar un teléfono de "similares características" y precio.

Pero algunos de los rápidos compradores no ven muy bien este juego de cifras de Vodafone, y exigen el terminal que ellos compraron (Nokia E71) y al precio que lo hicieron. Con error o sin el.

Ya veremos que ocurre finalmente, porque han puesto reclamado el asunto al departamento de Atención al Cliente, aunque mucho me temo que poca cosa tienen que hacer por esa vía (pues por muy clientes que sean y mucho se les quiera cuidar... a Vodafone siempre le quedará la salida de que no les queda producto)

Por cierto, cabe destacar que hace poco a la operadora británica le pasó exactamente lo mismo ofreciendo a 0€ (y encima en prepago) un terminal LG. Entre los rápidos y listos que aprovecharon la oportunidad estuvo mi hermano, que consiguió dicho terminal para "media España"

No me gustaría estar en la piel de algún "Vodafonino" después de este fallo... recurrente!
Publicar un comentario