31 diciembre 2008

El Blog del Marketing

Tonto resumen del año 2008



Durante estos próximos días (ya está ocurriendo desde hace poco) empezaremos a ver en la tele, a escuchar en la radio y a leer en los periódicos los ya típicos resúmenes del año.

Tendremos resúmenes políticos, deportivos, de sucesos y tragedias varios, económicos y hasta de los enlaces más pomposos y llamativos del año que estamos a punto de dejar atrás.

Y digo yo que El blog del Marketing no va a ser menos así que me voy a tirar a la piscina (con este frío tiene huevos la cosa) y voy a hacer mi particular resumen del 2008, pero para seguir siendo fiel a mi estilo lo voy a hacer sin pensar e intentaré además que la entrada no tenga ni orden ni concierto. Y mira por dónde no lo tenía pensado, pero se me acaba de ocurrir que voy a ir enumerando todas las cosas que me vengan a la cabeza en el mismo orden que me lleguen a mi y que mis dedos me permitan transladarlo a esta extraña entrada.

Que se me ocurra ahora, en el año 2008 ocurrieron cosas como estas (y muchas más, de eso no tengais la menor duda)

  • España ganó la Eurocopa (le manda huevos que sea lo primero que viene a mi cabeza. Jajajaja... soy más simple de lo que pensaba)
  • Cambié de trabajo. Antes trabajaba en MBD Consultores y ahora en Nokia. Mola más (al menos sobre el papel... de esto podría escribir largo y tendido)
  • Mi mujer decidió dejar de trabajar para ponerse a opositar. Decisión valiente y que la honrra, sobre todo después de saborear las mieles del éxito profesional... y más aún porque lo hace para poder dedicar más tiempo a mi hijo Jaime y a la niña que viene (Lola, en marzo'09)
  • Mi hermano estuvo en Maastrich de beca orgasmus... ups... Erasmus (perdona Javi, en que estaría yo pensando) y le pegó un buen empujó a su interminable carrera de económicas.
  • Mi hermana Marta consiguió una cifra mágica que sólo unos pocos conocemos y que me hace sentirme tremendamente orgulloso de ella y de su coraje (diría cojones, pero no suena bien). Marta... estoy féliz por ti a pesar de lo que pasas día a día.
  • Mis padres han venido mucho a Madrid a vernos y eso me encanta (doy gracias a mi peque de año y poco por servir de motor para esos viajes)
  • (como veis ahora sólo entran aspectos familiares a mi coco... si quereis dejar de leer la entrada estáis a tiempo, pero os recuerdo que el gato es mío y me lo follo cuando quiero)
  • Mi gran amigo Richi tuvo un deseado peque y son felices... por tanto yo también lo soy
  • Mi amigo Miguel está embarazo de gemelos... y cuando me llamó para contármelo le colgué porque estaba en picos de europa con la lengua fuera...(cuando me arrepiento de lo que la debilidad de un gordito puede llegar a hacer)
  • Volví a jugar al padel después de más de tres años de que me rompiera el tendón de aquiles... y podría decir que estoy contento aunque acojonado
  • Me metí en una historia llamada El reto blogger que me está haciendo disfrutar como nunca del blog, a pesar de exigencias y debates internos de dudosa moralidad... y que además me ha hecho conocer a grandes tipos, aunque sean de Albacete (bueno, y un español valenciano que aún no conozco face to face)
Y supongo que muchas otras cosas más me habrán pasado... pero ahora mismo no me viene nada nuevo a la cabeza... pero prometo una entrada algo más seria. Supongo que es lo malo que tiene cuando me dejo llevar por lo que llega de mi cabeza a mis dedos en "línea directa"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que nombrar lo del reto blogger, eso es que no se te ha dado muy bien el año, espero que el 2009 sea mucho mejor.

Anónimo dijo...

amigo no sabes la suerte que tengo de considerarte amigo tuyo. Eres una ESPAÑOL de pro y un AUTENTICO amigo de tus amigos. Es cojonudo lo "brutote" que eres y el toque sensible que le das a cierto tipo de aspectos ej. el tema de Miguel y sus retoños. ARRIBA ESPAÑA!! (es que de fondo estoy escuchando La Cancion del Legionario (http://www.youtube.com/watch?v=5k16__ZGlh8&feature=PlayList&p=ECF771DB517BA3B1&index=2&playnext=3&playnext_from=PL)

Pedro Molleda dijo...

Felix... sabes que el año se me ha dado bien. En cuanto a los resultados del reto blogger son más que evidentes.

Cuando cambié de trabajo estaba abandonando el blog, y ahora lo tengo más actualizado que nunca (y milagrosamente mi mujer no me ha dejado por las horas que le dedico)... además he pasado de rozar las 200 visitas al día a rozar las 400 y superarlas en alguna -contada- ocasión

Y amigo Yago... digo Anónimo, no puedo decirte nada. Se que el 2008 no ha sido bueno para ti, pero te garantizo que el 2009 será mejor... de eso me encargo yo... personalmente!!!

Un abrazo enorme y Viva España... ahora más que nunca