Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de diciembre de 2008

Tonto resumen del año 2008



Durante estos próximos días (ya está ocurriendo desde hace poco) empezaremos a ver en la tele, a escuchar en la radio y a leer en los periódicos los ya típicos resúmenes del año.

Tendremos resúmenes políticos, deportivos, de sucesos y tragedias varios, económicos y hasta de los enlaces más pomposos y llamativos del año que estamos a punto de dejar atrás.

Y digo yo que El blog del Marketing no va a ser menos así que me voy a tirar a la piscina (con este frío tiene huevos la cosa) y voy a hacer mi particular resumen del 2008, pero para seguir siendo fiel a mi estilo lo voy a hacer sin pensar e intentaré además que la entrada no tenga ni orden ni concierto. Y mira por dónde no lo tenía pensado, pero se me acaba de ocurrir que voy a ir enumerando todas las cosas que me vengan a la cabeza en el mismo orden que me lleguen a mi y que mis dedos me permitan transladarlo a esta extraña entrada.

Que se me ocurra ahora, en el año 2008 ocurrieron cosas como estas (y muchas más, de eso no tengais la menor duda)

  • España ganó la Eurocopa (le manda huevos que sea lo primero que viene a mi cabeza. Jajajaja... soy más simple de lo que pensaba)
  • Cambié de trabajo. Antes trabajaba en MBD Consultores y ahora en Nokia. Mola más (al menos sobre el papel... de esto podría escribir largo y tendido)
  • Mi mujer decidió dejar de trabajar para ponerse a opositar. Decisión valiente y que la honrra, sobre todo después de saborear las mieles del éxito profesional... y más aún porque lo hace para poder dedicar más tiempo a mi hijo Jaime y a la niña que viene (Lola, en marzo'09)
  • Mi hermano estuvo en Maastrich de beca orgasmus... ups... Erasmus (perdona Javi, en que estaría yo pensando) y le pegó un buen empujó a su interminable carrera de económicas.
  • Mi hermana Marta consiguió una cifra mágica que sólo unos pocos conocemos y que me hace sentirme tremendamente orgulloso de ella y de su coraje (diría cojones, pero no suena bien). Marta... estoy féliz por ti a pesar de lo que pasas día a día.
  • Mis padres han venido mucho a Madrid a vernos y eso me encanta (doy gracias a mi peque de año y poco por servir de motor para esos viajes)
  • (como veis ahora sólo entran aspectos familiares a mi coco... si quereis dejar de leer la entrada estáis a tiempo, pero os recuerdo que el gato es mío y me lo follo cuando quiero)
  • Mi gran amigo Richi tuvo un deseado peque y son felices... por tanto yo también lo soy
  • Mi amigo Miguel está embarazo de gemelos... y cuando me llamó para contármelo le colgué porque estaba en picos de europa con la lengua fuera...(cuando me arrepiento de lo que la debilidad de un gordito puede llegar a hacer)
  • Volví a jugar al padel después de más de tres años de que me rompiera el tendón de aquiles... y podría decir que estoy contento aunque acojonado
  • Me metí en una historia llamada El reto blogger que me está haciendo disfrutar como nunca del blog, a pesar de exigencias y debates internos de dudosa moralidad... y que además me ha hecho conocer a grandes tipos, aunque sean de Albacete (bueno, y un español valenciano que aún no conozco face to face)
Y supongo que muchas otras cosas más me habrán pasado... pero ahora mismo no me viene nada nuevo a la cabeza... pero prometo una entrada algo más seria. Supongo que es lo malo que tiene cuando me dejo llevar por lo que llega de mi cabeza a mis dedos en "línea directa"
Publicar un comentario en la entrada