01 diciembre 2008

El Blog del Marketing

Concurso de fotografía de Sony


De nuevo me llega de la mano de Lidia (de Inmediate Future) una información relativa a un concurso de fotografía a nivel mundial organizado por Sony, y que está dotado de premios de hasta 25.000 Euros.

Recuerdo después de visitar Tailandia y Sudáfrica que volví con la mochila llena de imágenes y fotos relativamente espectaculares... que estuve bastante tiempo a la busca y captura de este tipo de concursos de fotografía digital (supongo que tenía algún tipo de esperanza de conseguir algo), pero la verdad es que no había demasiado concursos de este tipo, así que me alegro de que Sony celebre el Sony World Photography Awards en Cannes.

En dichos premios pueden participar tanto fotógrafos aficionados como profesionales. Parece ser que el año pasado participaron millones de fotógrafos (de los buenos y de los míos) y gente de más de 170 países fue representada en la primera edición de dicho concurso.

En esta segunda edición la temática elegida es el "medio ambiente", cosa que se agradece visto lo visto (espero que con este tipo de iniciativas nos concienciemos todos un poco más)

Los fotógrafos profesionales están invitados a enviar sus trabajos hasta el 31 de Diciembre de 2008 con la opción de conseguir un proyecto totalmente financiado que consiste en documentar las regiones de selva tropical del mundo.

Los fotógrafos aficionados también serán invitados a enviar sus imágenes para una campaña global de conocimiento utilizando la fotografía para informar y educar.

El jurado estará compuesto por miembros de la Academia Mundial de Fotografía formado por más de 100 de los mejores fotógrafos del mundo incluyendo Erwitt y Mary-Ellen Mark. Hay diferentes categorías y premios inimaginables tales como tickets para Cannes con dos noches gratis en hoteles de lujo, tickets para la copa Mundial de futbol de 2010, remuneraciones económicas y proyectos espectaculares dentro del mundo de la fotografía.

El link del concurso (para aquellos que estéis interesados) es el siguiente:
http://www.worldphotographyawards.org/home.asp

Creo que me participaré, o al menos lo voy sopesar para ver si consigo algún premio que compense mi próxima eliminación de "El reto blogger"

No hay comentarios: