Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de noviembre de 2008

Tu foto en todas las revistas

Como alguna vez os he contado el tema de la personalización (o customización, depende de lo rarito que seas) está de moda. Supongo que recordaréis los más antiguos lectores de este humilde rincón de marketing y variedades aquellas entradas de:
Y de las que precisamente hace poco hablé preguntándome por qué eran las que más visitantes traían al blog (sin conocer aún la respuesta ni nada que se le parezca)

Descubro en una web gracias a un lector de El blog del Marketing (gracias Juantxu) la opción de elegir cualquier revista para sentirte protagonista por un día.

Además el mecanismo es muy sencillo. Eliges una foto, una revista en la que te gustaría aparecer... e incluso un titular con una frase debajo.

Os dejo algún ejemplo de momentos importantes reflejados por los principales periódicos y revistas no sólo del país, sino también con ámbito internacional

Los que me conoceis bien sabéis que no me gusta la fama, pero ... nadie dijo que la vida fuera fácil. He de vivir con esta presión y la verdad es que al principio cuesta. Es difícil aprender a caminar mientras firmas autógrafos, es complicado no poder ir al cine porque no te dejan ver la película... e igualmente no es fácil tener periodistas siempre detrás de todos tus movimientos.

Pero la fama cuesta, y tiene estas cosas. También es cierto que muchas otras cosas son positivas, pero de todo eso hablaré en otro momento. Mientras tanto os dejo algunas muestras de las últimas portadas en las que he tenido la suerte de aparecer.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

jajaja que buena la de Maikel!! de verdad q parece un milloneti. q grande eres fucker

Pedro dijo...

y tanto capitán... y tanto

por cierto, un placer ver como participas en mi rincón de marketing y variedades

un abrazo
pedro