24 septiembre 2008

El Blog del Marketing

Sorteamos un iPod Nano entre los suscriptores del Reto Blogger


Si seguimos así El Reto Blogger no va a tener ni vencedores ni vencidos... y claro, tenemos que pensar qué vamos a hacer con el fondo de participación que asciende a la nada desdeñable cifra de 500 euros.

Se nos ocurrió que parte de ese dinero lo podíamos compartir con vosotros, pero no en metálico... que queda un poco cutre. Lo que vamos a hacer es sortear un iPod Nano entre los fieles suscriptores por e-mail de los blogs de El Reto Blogger.

El sorteo lo realizaremos el 20 de diciembre de 2008 y esperamos que el ganador reciba su flamante nuevo iPod Nano junto con todos sus regalos de Navidad y Reyes (le dejaremos elegir el color que más le guste y si no se decide le compraremos el rosita chillón). Para suscribirte ya mismo a mi blog por e-mail y participar en el sorteo pulsa aquí.

Ey! Antes de que te enfades conmigo... te diré que hemos pensado en un plan B para todos nuestros lectores fieles que ya están suscritos o que nos leen a través de agregadores (Bloglines, Google Reader, Rojo...): todos vosotros podéis participar en el sorteo rellenando mi Encuesta para Lectores Habituales (por favor, se sincero y dame caña... te pido tu opinión porque realmente me interesa saberla, aunque alguna cosa buena para subirme el ánimo tampoco me vendría mal).

Por cierto, mis oponentes en El Reto Blogger me obligan a informarte de que si además de suscribirte al El blog del Marketing lo haces también a los suyos, tendrás más oportunidades de salir elegido en el sorteo, así que te recuerdo quienes son mis archienemigos:
  • FernandoPlaza.com
  • LuisFerri.com
  • Morito.es
  • PabloMoya.com
  • ElblogdeFelix.com
Mucha suerte a todos en el sorteo!

No hay comentarios: