Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de septiembre de 2008

Grupos ingeniosos en Facebook


La gente tiene gracia e ingenio.

La verdad es que cada vez uso un poco más Facebook, algo en lo que no creía... pero sin darme cuenta cada vez entro con más frecuencia y participo en grupos, busco amigos, escribo en los muros de éstos, etc... vamos, que podría decir que Facebook me está convenciendo. Sin prisa pero sin pausa, pero creo que de todo el boom de redes sociales 2.0 (o como queramos llamarlas) esta será una de las que sobreviva.

El caso es que hace tiempo que veo que muchos amigos se hacen fans de distintos grupos. Que si fan de Pau Gasol, de Nadal, de Obama y de muchas otras celebridades o famosos de cualquier tipo. Incluso seguidores de equipos de distintos deportes (de los Angeles Lakers, del Real Madrid, y cosas así).

En el fondo no hacemos sino reflejar nuestros gustos, nuestras aficiones o incluso nuestros ídolos deportivos. Reflejar a quién admiramos también nos une de alguna u otra forma, igual que podría unirnos haber estudiado en la misma universidad, en el mismo instituto o incluso haber trabajado en la misma compañía.

Pero hoy me ha encantado un grupo que encontré en mi "portada" de Facebook. He visto que un amigo "asistirá al evento" del fusilamiento virtual de Ramoncín. Cuando lo he visto no he podido evitar reirme... pero sin que sirva de precedente he confirmado mi asistencia a tan necesario evento.

Ahora que lo pienso creo que otro amigo se apuntó a un grupo que decía algo así como "yo también odio a Bardem". Quizás me apunte... como empiece a perder los papeles apuntándome a grupos de este tipo no voy a dejar títere con cabeza... se me ocurren unos cuantos, pero como mi hermano me critica porque dejo tintes políticos en mi blog y no es esa mi intención, guardo silencio administrativo.

Ya que estamos aquí, os dejaré algunos ejemplos significativos de grupos con mucho ingenio creados en Facebook:

Y yo he creado:
No está mal esto de Facebook... quizás se me ocurra crear un grupo un poco más "estridente y polémico"
Publicar un comentario en la entrada