Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de mayo de 2008

Tengo Pagerank 4 y no me alegro

Debería estar contento porque poco después de cumplir un año de vida El blog del Marketing ha conseguido un Pagerank 4, lo cual para un blog que empezó como un mero experimento y que realmente se ha convertido en uno de mis hobbies y, por qué no decirlo... de los favoritos, resulta que ahora debería estar contento, y no lo estoy tanto.

El motivo es sencillo, después de "ganar relevancia" con mi nuevo Pagerank tendría que estar animado y dispuesto a seguir empujando para conseguir que más gente lea mi blog y que les guste... pero para eso se necesita tiempo... y precisamente es de lo que no dispongo últimamente.

Cómo algunos sabréis (y otros quizás no) recientemente he cambiado de trabajo y todavía estoy en pleno proceso de adaptación, tratando de aprender rápido y de aportar cuánto antes... pero todo esto a costa de mi tiempo... porque a diario apenas tengo tiempo, cuando llego a casa quiero estar con mi mujer y mi hijo... y el fin de semana... tampoco paro quieto (aunque si es cierto que aquí aprovecho más para escribir y dejar listas algunas entradas)

No obstante, soy consciente de que las cosas bien hechas requieren su tiempo, y ahora sigo actualizando el blog de forma rápida y poco preparada, por lo que os quería pedir disculpas (sobre todo a mi grupo de incondicionales: Javier, Quique, Juan, Esteban, Javi, Diego, y muchos otros a los que seguro que me dejo en el tintero)

Lo dicho, que mi pagerank dice que mejoro... pero mi sensación es la contraria.

.
Publicar un comentario en la entrada