Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de mayo de 2008

Tengo Pagerank 4 y no me alegro

Debería estar contento porque poco después de cumplir un año de vida El blog del Marketing ha conseguido un Pagerank 4, lo cual para un blog que empezó como un mero experimento y que realmente se ha convertido en uno de mis hobbies y, por qué no decirlo... de los favoritos, resulta que ahora debería estar contento, y no lo estoy tanto.

El motivo es sencillo, después de "ganar relevancia" con mi nuevo Pagerank tendría que estar animado y dispuesto a seguir empujando para conseguir que más gente lea mi blog y que les guste... pero para eso se necesita tiempo... y precisamente es de lo que no dispongo últimamente.

Cómo algunos sabréis (y otros quizás no) recientemente he cambiado de trabajo y todavía estoy en pleno proceso de adaptación, tratando de aprender rápido y de aportar cuánto antes... pero todo esto a costa de mi tiempo... porque a diario apenas tengo tiempo, cuando llego a casa quiero estar con mi mujer y mi hijo... y el fin de semana... tampoco paro quieto (aunque si es cierto que aquí aprovecho más para escribir y dejar listas algunas entradas)

No obstante, soy consciente de que las cosas bien hechas requieren su tiempo, y ahora sigo actualizando el blog de forma rápida y poco preparada, por lo que os quería pedir disculpas (sobre todo a mi grupo de incondicionales: Javier, Quique, Juan, Esteban, Javi, Diego, y muchos otros a los que seguro que me dejo en el tintero)

Lo dicho, que mi pagerank dice que mejoro... pero mi sensación es la contraria.

.

8 comentarios :

[]_MoU_[] dijo...

Una solución hasta que pase este momento de travesía por el desierto, es que permitas a algun otro blogger que haga un par de entradas al mes para tí.

salu2

erg morito dijo...

Enhorabuena, los mios no han pasado del 2. Eso si, un blogger que se precie debe aceptar el retoblog

Marc Cortés dijo...

Animo... todos tenemos momentos dificiles. Al final uno siempre encuentra esos 5 minutos para el hobbie.

Un incondicional que te sigue.

elblogempresarial dijo...

¡¡¡¡ Ánimo Pedro !!!!

Yo soy de la opinión de Mou

¿Que no puedes escribir?

Entre todos te podemos echar una mano. Para eso somos tus incondicionales.

Un abrazo muy fuerte que los comienzos suelen ser durillos.

Diego

;-)

PD: Mi pagerank debe estar entre - infinito y -pi/4. jejeje

Enrique Burgos dijo...

Venga Pedro no te desanimes...es tu momento...seguro que puedes sacar 5 minutos por la noche, a la hora de la comida,...pero si ya estas en twitter!

un abrazo y sigue asi.

www.enriqueburgos.com

Pedro dijo...

muchas gracias a todos por vuestros ánimos... en realidad no estoy desanimado, sino que con la carga de trabajo que tengo actualmente no veo la forma de conseguir que mi mente esté en "modo blogger" y además... los momentos en los que estoy así, no tengo tiempo para escribir...

pero estoy de acuerdo... podré sacar un rato al día para leer los feeds, escribir algo o por lo menos documentarme

gracias a todos... y por cierto, perdones públicos a Marc... se que me sigues con frecuencia... se me pasó tu nombre

gracias a todos, insisto

jc.py dijo...

Te felicito por el PageRank, y fuerza que se puede. Te recomiendo invitar autores a tu blog, asi cuando estes con falta de tiempo ellos te cubren.
Exitos

Pedro dijo...

gracias por tu consejo jc.py

no dudo que es una buena opción... sin embargo sigo confiando en mi,... de lo contrario no hubiera participado en El reto blogger...

sin ir más lejos, no hubiera participado si no pensara que puedo ganar

saludos