Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de abril de 2008

Premios Dardo 2008

Gracias a mi buen amigo y gran blogger Enrique Burgos descubro una iniciativa que no conocía y que ha llamado mi atención. Se trata de los Premios Dardo.

Los Premios Dardo son una iniciativa desarrollada en forma de meme y consiste en votar a aquellos bloggers que mantienen un blog activo por estos o aquellos motivos. Antes de nada quisiera agradecer a Enrique que se haya acordado de El blog del Marketing y de mí personalmente para nominarme en su meme.

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

Aquí van mis bloggers premiados, anticipando de antemano que el orden no implica nada.
Todos y cada uno de mis bloggers elegidos lo merecen por igual... aquí van:

Quisiera pedir disculpas si me he olvidado de alguien. Son muchos los blogs que leo diariamente en mi reader, pero estos son los quince que me han venido a la mente así que me dejaré llevar!

.
Publicar un comentario en la entrada