Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de abril de 2008

Dove evolution

video

Para que luego digan los de Dove que usan a mujeres "normales" (y no se tome esto de ninguna forma extraña, los gatos tienen 4 patas, no más) y que empleando esta estrategia consiguen que más mujeres (no supermodelos) compren y se vinculen a la marca de cosméticos.

Si, si... mujeres como cualquiera de vosotras (si es que a estas alturas queda alguien leyendo El blog del Marketing--> disculpas anticipadas pero ando sin un segundo libre últimamente) solo que con "algo" de maquillaje y algunos "retoques" con Photoshop o semejantes.

Eso si, el video en Youtube lleva más de 7 millones de visitas, y digo yo que todo suma, no?

5 comentarios :

Marc Cortés dijo...

todavía queda alguien al otros lado... Por cierto el domingo publicaaba en mi Zoa Zapping el "contrvideo" de dove... La campaña de Greenpeace contra un Unilever.
te dejo en enlace

Aprendemos compartiendo en www.interactividad.org

Pilas dijo...

Si es que sin saberlo los de Adobe hacen mucho daño a la gente normal de la calle...

Pedro dijo...

quien pensaba que iba a ser así de cruel la incidencia de una empresa de software ...

jajaja

Anónimo dijo...

Menos mal que el 90% de las mujeres ya sabemos que todo lo que anuncian no es real, pero lo ponen todo tan atractivo, que es posible que muchas se arruinen pensando que comprando ese producto hara milagros.. jaja.. y sabemos que hoy en dia esos milagros no existen... Un saludo.

Pedro dijo...

desde luego que si, "anónimo", pero mucha gente entra al toro con reclamos mucho más absurdos, como las dietas milagro, las cremas anti acné,y muchas otras cosas

somos animales devorados por el marketing

saludos