28 marzo 2008

El Blog del Marketing

Nuevos soportes publicitarios


Caminaba el otro día cerca de mi oficina (en Alcobendas, Madrid) y me encontré aparcada en la calle una limusina pintorrojeada como veis.

Liberalia es una empresa de las que yo llamo "satélites" y que aprovechan oportunidades de negocio al calor de grandes empresas. En este caso, ofrecen liberar teléfonos móviles incluso con servicio a domicilio.

Tienen tiendas en varias provincias españolas: Madrid, Córdoba, Pontevedra, Cáceres, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Santiago de Compostela, Granada y Alicante.

De todos modos más allá del concepto empresarial, lo que me ha sorprendido es el soporte publicitario... una limusina !!!

Desde luego que provocan la atención de la gente y no olvidemos que esa es a fin de cuentas la intención de cualquier soporte publicitario.

No se si funcionará o no, pero mi enhorabuena por lo innovador del asunto!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si envío una foto de un AUTOBUS que aparca durante días en un descampado al lado de la Ronda de Ciudad Real, empapelado hasta los cristales con la marca de una agencia de viajes de la ciudad.

Pasa allí días hasta que la policía municipal pega una pegatina en la puerta de "coche inmovilizado", y entonces el dueño lo retira. Le han roto hasta los cristales de las dos puertas.

Imaginaos el tamaño del autobus, que es prácticamente el de una valla publicitaria. el tío lo coloca con el ángulo justo para que esté bien visible... y eso que se ahorra.

Saludos! A ver si lo vuelvo a ver y envío la foto.

Pedro Molleda dijo...

estaría genial

la verdad es que autobuses había visto (no en ciudad real... más bien en estados unidos), pero es cierto que las empresas se exprimen para ser originales... y cada vez más

saludos y gracias por participar siempre con calidad en tus aportaciones