30 enero 2008

El Blog del Marketing

Tu foto por Andy Warhol


Siguiendo con la personalización que nos ofrece Internet he encontrado por ahí una página que te permite transformar tu retrato en uno como si lo hubiera hecho el mismísmo Andy Warhol.

Cómo algunos lectores recordarán, ya hicimos algo parecido convirtiendo nuestra foto en un personaje de los Simpons y en menor medida con otra entrada en la que introduciendo tu foto te ponían famosos a los que te parecías... ahora llega la opción de convertir tu foto en un retrato de Andy Warhol.

Poco hay que añadir. Si acaso que el proceso es muy sencillo y que podeis convertir vuestros retratos en un pop art tipo Andy Warhol aquí.

Si os parece bien, podemos hacer como con la entrada de los Simpson. Me vais enviando vuestro retrato convertido a pop art y hago una entrada con todos los retratos hechos por el famoso artista de Pittsburg (y newyorkino de adopción).

Espero vuestras fotos Warhol en: elblogdelmarketing@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante!!! super divertido, tanto el de warhol como el de los simpson

GRACIAS!!

Pedro Molleda dijo...

gracias anónimo

me alegro que te haya gustado!!!

Penelope dijo...

Os dejo un link donde explico cómo transformaros, no sólo en Warhol y Simpson, sino en el Ché, Terminetor, un Transformer, un zombie, un monumento... Espero que os guste.

http://masquebtl.espacioblog.com/post/2009/07/06/los-doityourself-estan-moda

Pedro Molleda dijo...

genial la entrada Penélope...

Por cierto, agrego tu blog a la seccion "amigos del blog del marketing"

saludos