Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de noviembre de 2007

Roban en mi casa


Esta entrada no viene motivada por ningún momento de inspiración, ni porque haya leído en mi blogroll ninguna noticia que me haya recordado a nada de lo que quisiera hablar.
Es una entrada que he de "agradecer" a los simpáticos ladrones que aprovecharon el puente de todos los santos para entrar en mi casa y llevarse (además de objetos de valor que prefiero no enumerar) mi derecho a la intimidad.
Eso si, a cambio me dejaron de forma gratuita unas dosis de "miedos" y "sensaciones" que no tienen precio... además de gestiones de lo más variopintas, entre las que se encuentran una visita a la policia para denunciar el robo, varias llamadas a mi compañía de seguros, una visita por un asesor amigo de mi padre para que me informara de los trámites y quehaceres de turno...
En fin, que ahora tendré la oportunidad de comprobar el servicio de Mapfre en lo que algunos marketinianos llaman MOT (Moment of the Truth) o momento de la verdad... y es que las compañías de seguros, por su periodicidad anual tienen pocas ocasiones para dirigirse a sus clientes (asegurados) para fidelizarles y conseguir una relación más duradera o más rentable.
Estas ocasiones (por suerte o por desgracia) no tienen demasiado glamour.
Son las siguientes:
- el momento de la renovación de la póliza
- cualquier siniestro que tenga que declarar el asegurado
Espero no añadir dentro de unos días a mi lista de penurias, el cabreo con mi aseguradora... porque bastante cabreado estoy conmigo mismo por tener una póliza absurda que apenas cubre los objetos que tengo en mi domicilio
Pero bueno, a fin de cuentas seamos positivos. No pasó nada a nadie (el que no se consuela es porque no quiere, eso está clarísimo)
Publicar un comentario