26 noviembre 2007

El Blog del Marketing

¿A qué famoso te pareces?


Vuelve la moda de personalizar tu fotografía, igual que ocurrió con Simpsonizate (con gran éxito para los lectores de El blog del Marketing) encuentro gracias a una lectura a Tuexperto.com una página que te da los parecidos con famosos a través del análisis de tus facciones.

A la vista de lo que ha hecho conmigo, no tengo muy claro que acierte demasiado, pero sin duda es divertido comprobar a quién nos parecemos (Drew Fuller 62%, Edward Said 61%, Marc Almond 56%, Tay Ping Hui 55%, Keith Urban 53%, Jean Arp 52%, Felipe González 51%, Guillermo Coria 51%).


La verdad es que no conozco a la mitad de ellos... supongo que eso me convierte en un tipo normal (por no decir vulgar...jajaja)


En MyHerritage además tienen otras aplicaciones, como la de crear tu propio árbol genealógico, etc... pero desde El blog del Marketing os animo a que introduzcais vuestra foto es este link y me enviéis el colage de los 8 famosos a quién más os pareceis... lo mismo hay algo gracioso!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya sabía que tú líder por referencia y en el espejo en el que te miras cada día para mejorar era felipe gonzalez, pero que te comparen (y en mi opinión con acierto) con un tío de 60 años (en la foto) debe preocupar un poco no?

P.D: :)

erg morito dijo...

Ja, ja, ja, ja.....a Felipe González...., ja, ja, ja....,....y a Marc Almond, ja, ja, ja....

Pedro Molleda dijo...

cuanto cabroncete anda suelto por ahi

lo de felipe gonzález es una muestra clara de que este programa no funciona... cago en to!!!