30 agosto 2007

El Blog del Marketing

Las calles de Madrid congeladas en pleno agosto

madrid helado
Leo en El mundo una noticia que en un principio me deja "helado"... y nunca mejor dicho.

En pleno agosto, la ciudad de Madrid se ha visto envuelta en nieve. Las quitanieves pasean arriba y abajo por el paseo de la Castellana, las calefacciones han vuelto a funcionar a tope, las piscinas cerradas de golpe... y es que una ola de frío sacude la capital de España.

Todo esto se descubrió tras comprobar que la persona de la foto, un joven de unos 30 años, apareció con el lado izquierdo del cuerpo completamente congelado tras abrir una lata de Nestea para refrescarse de los angustiosos 40º que en ese momento hacía en la capital.

Declaraciones de algunos vecinos hablan de que "nada más abrir la lata, medio cuerpo se le congeló instantáneamente"...

Nestea
Impresionante campaña publicitaria de Nestea, la verdad es que quedan pocas cosas que añadir ante el ingenio y el buen hacer de los publicitarios de la marca perteneciente a Coca-Cola, claro que esto no es nuevo. Es una demostración más de la importancia del marketing en la sociedad... ¿verdad que apetece tomarse un Nestea si vemos que hace calor?

3 comentarios:

Pedro Molleda dijo...

y a mi que esta entrada me parece spam...

te agradecería tu comentario, pero no lo es en ningún modo, así que...

Juan Sánchez dijo...

jjejeje estoy contigo SPAM, yo he recibido cosas parecidas....

Oye esta campaňa es sin duda una delicia. Sin duda, es una buena forma de comunicar Frescor, refrescante eso está claro... y además; el escenario es perfecto, el MAdrid estival con ese calor peculiar, jejej yo lo he vivido y te puedo decir que el escenario es perfecto; enhorabuena por este post!!!

Un saludo a todos los Apasionados del Marketing...

Pedro Molleda dijo...

la verdad es que tienes razón "pasión por el marketing", muy grande la entrada, pero más grande la forma en que Nestea decidió impactar en los medios de comnunicación y (por ende) en los consumidores sedientos en pleno mes de agosto

un saludo y como siempre, gracias por estar ahí