Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de agosto de 2007

Blog Day 2007, el día de los bloggers


El 31 de Agosto se conmemora la tercera edición del BLOG DAY.

Supuestamente es el día de los blogger, en el que de algún modo deberíamos sentirnos orgullosos de nuestra pequeña aportación al mundo de la red y cosas así.

Leo en una entrada del El mundo (concretamente "el catalejo") una reflexión interesante que comparto en gran parte. Resulta que nadie sabe muy bien de que sirve tener un blog, salvo para perder bastante tiempo, frustrarte algún día porque no tienes la rama creativa que se supone que suele acompañarte o para ganar dinero (personalmente creo que para hacer dinero con esto, te tiene que ir muy bien, pero seguro que hay gente a la que le va de lujo, aunque no es mi caso muy a mi pesar).

Personalmente me divierte actualizar mi blog, y me encanta comprobar como tengo gente que me lee asiduamente y que disfruta con mis entradas y comentarios con mayor o menor acierto. Eso me ayuda y me da fuerzas para seguir intentando mejorar el blog,así que disfruto con ello.

La iniciativa del Blog Day 2007 consiste en elegir 5 blogs que gusten y hacer un breve comentario sobre ellos. Obviamente la iniciativa no es nada del otro mundo si se piensa de forma individual, pero la cosa cambia si pensamos que si todos los blogger lo hacen el mismo día, el mercado potencial de lectores es aproximadamente de millones de lectores!!!

Y aunque esto sea en mayor o menor medida mirarse el ombligo (colectivamente, pero lo es), también le les ha ocurrido una iniciativa algo más altruista que han llamado Blog Action Day y que si me gusta mucho más. Consiste en que el próximo 15 de octubre de 2007 todo el mundo hable sobre el medio ambiente y la conservación del planeta... y el impacto seguro que será notorio

En fin, y volviendo al tema original del Blog Day 2007, ahí van mis 5 blogs favoritos:

Espero que disfruteis del Blog Day... un saludo y gracias por estar ahí!!!
Pero
Publicar un comentario